Política de cambios y devoluciones

En Myran.co nos esforzamos por entregarte productos con estándares de alta calidad y originales, si por alguna razón no quedas conforme con tu pedido deberás tener en cuenta las siguientes indicaciones:

La ley 1480 art. 47 establece tu derecho de retracto y desistimiento del pedido solicitado, para esto tienes 5 días hábiles contados a partir del pago de tu pedido, si en ese lapso de tiempo el producto llega a tu hogar, éste deberá ser devuelto en las mismas condiciones, sin usar, conservando las etiquetas y embalaje original. Una vez se haya verificado el producto y cumpla con lo anterior, se hará la devolución del dinero en un plazo máximo de 30 días calendario, descontando el valor del envío siempre y cuando el servicio haya sido prestado, de lo contrario Myran.co estará facultado para abstenerse de aceptar tu retracto y el producto recibido será devuelto tal cual al cliente. Gastos adicionales cuentan por parte del consumidor.

Puedes realizar la devolución de tu compra dentro de los próximos 15 días contados a partir de la entrega del producto por motivo de cambio. Para hacer válido el cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones y estará sujeto a disponibilidad de inventario.

  • No debe haber sido usado, lavado o dañado.
  • Debe conservar la etiqueta original.
  • Debe presentar la constancia de pago.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.

De no cumplirse lo anterior Myran.co estará facultado para abstenerse de realizar el cambio y el producto recibido será devuelto tal cual al cliente. Los gastos de envío corren por parte del cliente a no ser que Myran.co haya cometido un error y hayas recibido un producto diferente al solicitado.

Si el motivo de la devolución es por garantía puedes escoger entre el cambio del producto, reintegro del dinero o un producto sustituto de igual o mayor valor cancelando el excedente. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió, ya que Myran.co quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o que se haya presentado por un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto. En caso de que se apruebe la devolución los gastos de envío serán reembolsados, en caso contrario estos correrán por tu cuenta. el lapso de tiempo de garantía dependerá del producto que hayas elegido.

PRODUCTO GARANTÍA
Ropa 60 días
Productos artesanales 60 días
Calzado 60 días
Celulares 1 año
Relojes 2 años

*Productos en promoción solo tienen cambio por garantía.

Pin It on Pinterest