Términos y condiciones

Bienvenidos a Myran.co agradecemos tu interés en nuestra empresa y tu visita a nuestro sitio, que es un espacio diseñado especialmente para ti.

Antes de continuar te invitamos a que leas cuidadosamente los siguientes parámetros, ya que al acceder a nuestro sitio estarás aceptando cumplir con todos los términos y condiciones, incluidas políticas adicionales a las que se hace referencia en el presente documento, en caso contrario por favor abstente de hacerlo.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

CONTENIDO DEL SITIO

Todo el contenido publicado en myran.co como lo son textos, imágenes, diseño del sitio, videos, entre otros, son propiedad intelectual de Myran.co, estos objetos no pueden copiarse, modificarse o utilizarse para distribución o uso comercial, en otros sitios. Únicamente puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este sitio para uso personal, pero no se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro sitio.

DATOS

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico, para que con tu permiso podamos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos, promociones y otras actualizaciones.

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente. Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento. Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento en cualquier momento, contactándonos por nuestra página Myran.co o enviándonos un correo a compra@myran.co.

La información recolectada será para uso interno de nuestra empresa y únicamente será divulgada si por ley se nos es requerido o si violas nuestros términos y condiciones. Ver Política de Privacidad.

PRECIOS Y PRODUCTOS

Nuestros precios están expresados en pesos colombianos, incluyen el impuesto al valor agregado (si aplica) y las diferentes promociones validas en el momento; en la mayoría de nuestros productos el precio no incluye costos de envío, éste valor será adicional y puede variar según el peso y el lugar a donde se envíe el producto. Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

En Myran.co contamos con productos 100% originales, por esto hemos hecho un esfuerzo para que el color de los mismos sea lo más cercano posible a la realidad, sin embargo, debes tener en cuenta que éstos pueden presentar alguna variación en tonalidad y características menores debido a la resolución de tu pantalla, por lo que la empresa no se hace responsable de estas variaciones.

Si por algún error tipográfico o del sistema un precio es incorrecto y sobre este se ha hecho una orden, Myran.co le informará al cliente tan inconsistencia y procederá a cancelar la orden de compra y a realizar la devolución del dinero por este concepto.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Solamente las personas mayores de dieciocho (18) años podrán hacer uso de nuestra página y solicitar nuestros productos. Myran.co no se hace responsable por la información que nuestros clientes suministren incluyendo fecha de nacimiento, número de identificación, entre otros.

Tu pedido será entregado en la dirección del inmueble que suministres al realizar la compra, en días hábiles de lunes a sábado, a excepción de días festivos. Recuerda verificar muy bien tu dirección ya que de presentar algún error y se incurra en gastos adicionales, éstos serán asumidos por el consumidor. Al despachar tu pedido te haremos llegar un correo electrónico con el número de guía de despacho. Realizamos envíos a nivel nacional. Tu producto será entregado a la empresa transportadora al siguiente día hábil, después de confirmado tu pago, a partir de ahí el tiempo de entrega puede variar según el destino, el clima y el estado de las vías. Para entregas en las ciudades principales el proceso tardará entre 3 y 5 días hábiles, para las demás ciudades y municipios la entrega tendrá un tiempo estimado entre 5 y 10 días hábiles; en ocasiones estos tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a eventos externos que puedan afectar la operación normal de la empresa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Si al realizar tu pedido por alguna circunstancia evidenciamos que no es posible hacerte la entrega del producto, podremos ofrecerte un producto sustituto equivalente en términos de calidad, precio y función, sin embargo, no estás obligado a aceptarlo y de ser así este pedido será cancelado y se procederá a realizar el reembolso del dinero y dar por finalizado el contrato de compra venta.

Se debe tener en cuenta que únicamente podrán realizar un pedido las personas mayores de 18 años, Myran.co no se hace responsable por los datos suministrados

INFORMACIÓN PARA PAGOS

Para tu comodidad hemos dispuesto en nuestro sitio web diferentes medios de pago. Contamos con:

  • PSE (tarjetas débito, bancos en Colombia)
  • Tarjetas de crédito.
    Visa
    Diners
    Master Card
    American Express

Los pagos serán recibidos en la moneda local. Aunque Myran.co ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para la realización de las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de los portales de pago o entidades bancarias.

Pin It on Pinterest